Ir al contenido principal

18/08/2019 - Vídeo dedicado a los NECIOS


  • Muchos pensamos que somos libres, que hacemos siempre lo que queremos hacer. Sin embargo, ahora llega uno que lucha por los derechos de todos, resulta que muchos prefieren joderlos, difamarlos, criticarlos... Eso NO es ser libre.
  • Muestra Jesús las instalaciones de su fundación Spiribol, y explica que todo lo que ha crecido es gracias a las donaciones de sus socios. Comenta también el origen de la sociedad LAUSADE S.L. de la que parece que se está difamando en redes sociales intentando vincularla con la asociación Justicia por la Sanidad, la cual fue creada para poder pagar los impuestos de todo el material que se fabricaba para la práctica del spiribol.
  • Para crear la Fundación Spiribol, Candel tuvo que reunir 30.000€ para pagar los impuestos necesarios, siendo ayudado por amigos y por su mujer. Esa fundación fue luego ubicada en la nave en la que se encuentra hoy en día, y llenada de cosas gracias al altruismo de mucha gente buena.
  • Tiene gracia cuando se piensa que debe ser la gente de a pié los que se tengan que mojar y crear asociaciones para cuidar de los más desfavorecidos del país, cuando esto es una labor QUE DEBERÍA HACER EL ESTADO, pero teniendo la clase política que tenemos, tampoco extraña tanto.
  • Desde que la Asociación Justicia por la Sanidad existe, se ha encargado de denunciar toda la corrupción que hay en la sanidad, algo que DEBERÍA haber sido hecho ya por la oposición.
  • Y parece ser que a alguna gente le jode mucho que haya empleados que se dejan la piel trabajando en la asociación y tengan un salario digno. Pero eso es un problema de ellos.
  • Asegura Candel que piensa seguir luchando contra los que nos dividen y joden nuestra sanidad pública, y que en transparencia no le va a ganar nadie. Aunque por el hecho de ser transparente, es posible que más de uno se sienta ofendido por la contundencia del mensaje.
  • Y con respecto al OpenArms, Candel opina que lo primero es la vida de las personas que hay en ese barco, y después investigar lo que hay detrás de la ONG. Pero hay que dar un paso adelante y mover las cosas, no quedarse en comentarios detrás de perfiles anónimos de las redes sociales.

Comentarios