Ir al contenido principal

09/09/2019 - Tristeza y rabia...


  • Desde los 18 años lleva Candel trabajando con niños que sufren (entre otras cosas) maltrato y acoso sexual. Y la cercanía del juicio por los abusos sexuales contra una niña por parte del ex-jefe de policía de Puente Genil le trae mucha tristeza solo por recordad cómo se maltrató a esta chica en el juicio con tal de salvar el culo al jefe de policía implicado.
  • Recuerda que en su momento, se llegó a desmantelar toda una red organizada de prostitución de menores con hasta 9 personas implicadas. Y a un policía local (Daniel Tejero) que dio la cara por esta chica le jodieron la vida. ¿Qué miedo tenéis a que se sepa la verdad?
  • Recuerda también que Candel está metido en el juicio sencillamente por criticar de forma soez todo lo que ocurrió en aquel juicio, nada más.
  • Si la gente desea que no haya escapatoria para las personas que violan y abusan de menores dentro de este país, que se implique y siga el juicio de cerca. Y todo aquel que tenga una hija entenderá de forma más clara lo que está en juego estos días.

Comentarios