Ir al contenido principal

18/09/2019 - Vaya tardecita...


  • Tres notificaciones judiciales en la misma tarde, día calentito:
    • Una de ellas relacionada con el caso de prevaricación y nombramientos ilegales. La Audiencia Provincial la archiva "no por el fondo, sino por la forma". Así que nada, a volver a reabrirla correctamente... curioso que lo alarguen en el tiempo, más si cabe cuando se sabe que la señora Montero podría verse salpicada.
    • Juzgado de Córdoba, condenan a Candel a 600€ por ir a Puente Genil y decirles a algunos policías que eran unos cobardes por hacer la vista gorda con tanto trapicheo de putas y cocaína en fiestas que se pegan sus superiores. Le acusan de "poner el riesgo la seguridad de la ciudadanía"... ya me diréis cómo se puede hacer eso diciendo cobarde a un policía local...
    • Querella contra Susana Díaz por meter la pata cuando se celebraba el juicio de injurias y calumnias que le puso a Candel, ahora le piden a Candel que debe dar el domicilio de la querellada, que parece ser que ellos no pueden averiguarlo... qué fácil es todo cuando se mueve desde la clase política y qué difícil es cuando lo mueve un ciudadano.

Comentarios