Ir al contenido principal

24/09/2019 - Plataforma Política Social Constituyente


  • Los dos últimos post que ha publicado Candel en Facebook han levantado un revuelo muy grande, y es que la gente parece que está deseando (para bien o para mal) que cree un partido político. Ya de primeras adelante QUE NO VA POR AHÍ LA COSA.
  • Candel, Luís Escribano y Antonio Barreda han creado una Plataforma Política Social Constituyente, cuyo objetivo es promover la abstención (o el voto nulo) pero de forma ACTIVA, intentando redirigir todo el descontento de la gente para que los partidos políticos nos escuchen de una puñetera vez.
  • NO se presentan a las elecciones, pero proponen abstenerse en las próximas elecciones, para después recabar miles de firmas de personas descontentas con la clase política que estamos padeciendo, para a continuación forzar una reescritura de la Constitución Española.
  • La Constitución que actualmente tenemos fue escrita en un momento delicado de nuestra historia, pero la forma en que la crearon dejó la puerta abierta a que los partidos políticos actuales pudiesen hacer las fechorías que se están cometiendo. Por ello, Candel considera que ya va siendo hora de que seamos los ciudadanos los que revisemos el texto y lo adaptemos a los tiempos que corren. Pero esto hemos de hacerlo NOSOTROS, no los políticos.
  • Ya hemos dado un paso muy grande, creando masa crítica en lugar de ciegos que se guían por dogmas políticos. Ahora lo que se necesita es organización y movimiento por nuestra parte.
  • ¿Qué queréis, que siga Candel grabando vídeos que os escandalicen día sí, día también? ¿O empezamos a movernos para que cambien las cosas de una vez?
  • En los próximos días y semanas, se encargará Candel, junto con Luis y Antonio de ir desmontando las mentiras y ataques que se irán lanzando contra su nueva plataforma, porque esto NO VA A GUSTAR a ninguna formación política, ya que todas necesitan que las reglas del juego sigan inalteradas.
  • ¿Qué ocurrirá si todo esto llega a donde queremos que llegue? PUES NADA. Recordad que ahora mismo estamos sin presidente y el país funciona perfectamente gracias a los funcionarios. Mientras se redacte una nueva Constitución, la antigua seguirá vigente. Pero preparaos para escuchar por parte de los partidos historias de terror diciendo que eso sería el principio del fin.

Comentarios

  1. Mejor que la abstención activa, el voto nulo. La abstención favorece al más votado y no estamos por la labor de que repitan los mismos.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/NNgtyr5HDtY
    EL VOTO ES UN DERECHO, JAMAS UN DEBER. ABSTENCION EN CONCIENCIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.