Ir al contenido principal

25/09/2019 - Contratos basura


  • Primer tema: Muchos de los profesionales del hospital donde trabaja Candel están siendo renovados con contratos precarios de 4 meses. No hay palabras para describir lo que están haciendo.
  • Segundo tema: Un mensaje para dos movimiento en relación a la creación de la Plataforma Política Social Constituyente:
    • Por un lado, el Movimiento Republicano Constitucionalista, unas personas que intentan comunicar a los ciudadanos la importancia de cambiar la Constitución para intentar salir de esta partitocracia en la que estamos metidos. Su labor es admirable, pero según Candel tienen un discurso demasiado "elitista", dirigido solo a personas con un cierto nivel cultural. Él considera que esto hay que explicarlo para que nos entienda todo el mundo, ya que por desgracia hay todavía personas que no saben leer ni escribir, pero que sufren la corrupción y tienen el derecho a estar informados de forma que entiendan el mensaje.
    • Por otro lado, Candel se ve visiblemente irritado por el vídeo que el abogado Mario Díez (fundador del movimiento Justicia Poética) colgó el otro día, sin previo aviso, criticando el paso de Candel a la hora de crear la nueva Plataforma Política Social Constituyente, incluso sin haber leído todavía el manifiesto (aún no se ha publicado para poder compararlo). Posiblemente los desacuerdos podían haber sido hablados en privado, pero Díez decidió hacerlo desde la plataforma YouTube, creando una inestabilidad que podía haber sido evitada. Candel asegura que a partir de ahora le desea suerte, pero que continuarán el camino por separado, tal es el punto, que incluso asegura que prescindirá de sus servicios en los juicios que le representaba.

Comentarios