Ir al contenido principal

26/09/2019 - Esto es lo que pasa hoy en la sanidad pública andaluza.


  • Martínez Montes, el exjefe del hospital de la zona norte de Granada (recientemente cesado), además de ideador de la fusión hospitalaria ya fue denunciado por Socorro Ricoy por manipular listas de espera, entre otras lindezas que tienen en su currículum.
  • Bueno pues ahora ha llegado a oídos de Candel que este señor no quiere volver a su puesto de médico raso, sino que está ofreciendo para irse al hospital de la zona sur (donde trabaja Candel) a seguir mandando como Jefe de Sección.
  • Jesús le recomienda que se piense el irse a su hospital, ya que después de todo lo que ha hecho pasar a pacientes y profesionales, le garantiza que va a darle un "por culo" impresionante, hasta que se largue de allí.
  • En otro orden de cosas, otras seis personas del hospital de Candel no han sido renovados y han terminado en la calle. Tal y como están las cosas, esto es para poner el grito en el cielo, ya que seguimos con las mismas malas prácticas para desmantelar los servicios públicos. Y el que se salva, le renuevan por CUATRO MESES.

Comentarios

  1. No pones comentario del video Contratos basura, en el que da contestación a Mario Diez y le "manda a la mierda". uy,uy,uy...el video existe,no lo ocultes.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, el vídeo del que usted habla es el que se puede encontrar en este mismo blog bajo el título "Contratos basura". Es más, le paso el enlace para que pueda copiarlo y pegarlo usted mismo: https://spiriman.blogspot.com/2019/09/25092019-contratos-basura.html
    Hasta el día de hoy no me he saltado ningún vídeo de Candel, salvo cuando es algún vídeo de menos de un minuto y lo hace en plan cachondeo, sin contenido concreto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.