Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
10/09/2019 - Vergonzoso...
Muchos están como la cara del indio de Antequera, mirando al cielo y viéndolas venir, sin hacer apenas nada por mover las cosas.
Con respecto al tema de la klebsiella (la bacteria que aparece en los quirófanos cuando las condiciones de limpieza no son las mejores), una mujer ha aclarado a Candel que ya lleva mucho tiempo en algunos hospitales, lo que pasa es que lo tienen, como todo lo negativo, acallado.
Él asegura que lo único que pide es justicia, y por ello lo llaman loco, o que le está comiendo el personaje, o una variedad de insultos de lo más curioso.
Pero nadie parece darse cuenta que, al menos él, se MUEVE. ¿Es mejor guardar silencio y entrar en el juego que los políticos quieren, pensando que en las urnas se van a solucionar las cosas?
Jesús asegura que a él no se le ha subido nada a la cabeza, porque él disfruta de las pequeñas cosas de la vida, lo normal y cotidiano como llevar a sus hijos al colegio, ir a tomar unas cervezas con unos amigos, su trabajo en el hospital, etc...
Que la gente no olvide nunca que dirigirse a otra persona con insultos podrá derivar en una sanción administrativa, pero NUNCA podrá interpretarse como un delito penal.
Ningún fiscal ni juez tiene ganas de complicarse la vida en cuanto un político está en el punto de mira, pero como funcionarios públicos se deben a la verdad y a la honestidad, caiga quien caiga.
Recuerda también que la asociación Justicia por la Sanidad presenta SIEMPRE las resoluciones judiciales a los partidos políticos para que opinen y NINGUNO se digna a hablar. Guardan silencio, la mayoría de las veces cómplice, para proteger a sus compañeros del gremio (hoy eres tú, pero mañana me podría tocar a mí).
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.