Ir al contenido principal

02/10/2019 - La realidad de mi hospital...


  • Candel define a Manuel Reyes (gerente del Hospital Clínico San Cecilio) como un auténtico "traidor" y "marioneta pepera", y explica en el vídeo el porqué.
  • Considera, para empezar, que un gerente de hospital debería ser una persona que manejase muy bien los números, pero no tiene sentido poner a un médico a manejar las cuentas, ya que al final todo esto se traduce en una persona que obedece sin rechistar las órdenes de los de arriba, que son precisamente los que menos saben de las necesidades de ese hospital.
  • Este hombre ya tuvo unas palabras con un jefe de servicio que abrió camas en una ocasión que se necesitaban, como si hubiese hecho algo malo. Además también cuenta Candel que intentó pactar bajo cuerda con él una inhabilitación para contentar al Colegio de Médicos de una forma un tanto torticera.
  • Espera Jesús que la Junta Facultativa no presente una nueva candidatura con otro mediocre a medida de lo que el Gobierno "Trifachito" quiere, y que empiecen a pensar en alguien que verdaderamente trabaje y piense en lo mejor para los pacientes y trabajadores del hospital.

Comentarios