Ir al contenido principal

14/10/2019 - El pueblo manda. El pueblo decide.


  • Candel recuerda todos los años que lleva movilizando a la gente y consiguiendo detener fusiones y otras barrabasadas que el poder político ha intentado perpetrar contra la sanidad pública.
  • Considera que, independientemente de quien gobierne, la salud pública estará prostituida, porque ni en la etapa de un gobierno de izquierdas ni ahora con un gobierno de derechas se ha hecho nada por detener la sangría de puestos de trabajo y recortes.
  • Recuerda que NINGÚN partido político se ha presentado junto con la asociación Justicia por la Sanidad a la hora de denunciar o querellarse contra los corruptos que han hecho daño a los ciudadanos, eso ya de primeras lo dice todo.
  • Y ahora la derecha venga decir que la sanidad pública no se mantiene, pero bien que callan cuando se DEMUESTRA que de 10.000 millones para la sanidad, la mitad del dinero se deriva a la administración paralela (allí donde no hay control del gasto y están los amiguetes de unos y de otros).
  • Por ello, Candel pone a vuestra disposición el manifiesto de la Plataforma Política Social Constituyente, para que la leáis y firméis (si estáis de acuerdo).
  • En el sistema actual, Candel es un privilegiado y lo reconoce sin miedo. Pero con este movimiento solo pretende darle a la gente una oportunidad de poder pedir que se reescriba la Constitución y poder reparar los aspectos que ahora están permitiendo a la clase política hacer y deshacer a su gusto, machacando siempre a los que estamos abajo.

Comentarios