Ir al contenido principal

04/11/2019 - ¡Salid a las calles, por vuestros mayores! 15 diciembre


  • Jesús convoca a todos los ciudadanos de la provincia de Granada para que el próximo 15 de Diciembre (domingo) rodeemos y abracemos el antiguo Hospital Clínico para que monten de una puñetera vez allí el prometido hospital de crónicos de Granada.
  • Esto ya no es luchar por nuestros intereses, es LUCHAR POR NUESTROS MAYORES. Ellos merecen que la gente jóven luchen por ellos, lo mismo que ellos han luchado todos estos años por que los que somos más jóvenes tengamos los servícios públicos que tenemos. Además, no olvidéis que algún día seremos mayores y podremos necesitarlo.
  • Parece ser que a todos los políticos se la pela el tema de los conciertos. Actualmente los conciertos se hacen ya de forma habitual, cuando eso se debería hacer coyunturalmente, cuando se necesitase.
  • No olvidemos que el Hospital San Rafael, pese a ser de la Iglesia, ES UNA EMPRESA PRIVADA. Y en Granada tenemos los recursos para poder montar un hospital de crónicos donde cada cama cueste MUCHO MENOS que lo que está costando ahora con el concierto.

Comentarios