Ir al contenido principal

06/11/2019 - Todo por la pasta!


  • La nueva medida del Gobierno Andaluz para paliar la sobresaturación que sufren actualmente los médicos: más pasta para callar bocas.
  • Es importante aclarar que los médicos tienen un sueldo base muy bajo para la responsabilidad que tienen. Las horas de guardia aumentan ese salario, pero ese dinero extra NO COMPUTA en la jubilación, con lo que al final, cuando se retiren, su prestación será muy modesta.
  • Candel vuelve a repetir una vez más la locura que supone trabajar las guardias de 24 horas, ya que los errores médicos se disparan con el cansancio. Y un error en un cajero de supermercado te puede suponer dos euros más de costo, pero en este caso hablamos de una vida en juego.
  • La propuesta de Candel es siempre la misma: trabajar por turnos de mañana, tarde y noche. Una solución que sería estupenda, salvo por la pega de que habría que contratar a más gente, y eso parece que no gusta a la clase política.
  • Comenta Jesús que Luís Escribano ha sido hackeado esta mañana justo después de publicar el siguiente artículo. Y es que algunos están rabiosos por silenciar a las personas que denuncian las tremendas irregularidades y el despilfarro de dinero público que se ha hecho estos últimos años.
  • Estas medidas al final siempre son celebradas por todo lo alto por los médicos incompetentes, ya que los buenos médicos terminan LARGÁNDOSE de la sanidad pública, ya que tienen que elegir entre ser machacados pero bien pagados, o tener una jornada digna y ganar poco.

Comentarios