Ir al contenido principal

15/01/2020 - El que es HDP nace HDP...


  • Cuenta Candel como hace aproximadamente un año llegó a Urgencias un señor mayor de 91 años con una hernia tremenda. Él lo estuvo tratando y comenta que le metió la hernia dentro, algo que asegura que fue bien porque cuenta que al poco rato dio del cuerpo y eso era una buena seña.
  • Asegura que ya desde el primer momento se podía observar como a la hija no le caía bien Candel, por las formas de mirarle y contestarle. 
  • Al siguiente día, este hombre falleció y esta señora se encargó de dejar en las redes sociales un mensaje culpando a Candel por ello, asegurando que fue por culpa de su incompetencia.
  • Ni que decir tiene que ese mensaje se comentó y reenvió hasta la saciedad, movido por personas que no le tienen mucho estima a Jesús. Fijáos la repercusión que tuvo que hasta el propio Juan Pérez hizo un artículo para darle difusión a este hecho, y dicho artículo se llenó de mensajes de odio y desprecio hacia Candel.
  • Jesús cuenta que después de esperar unos días por si esta señora se animaba a denunciar su "incompetencia", y al ver que no lo hacía, él se encargó de denunciarla a ella por todo el daño que había hecho a su imagen por esas palabras que publicó.
  • El juicio se ha celebrado hace poco y Candel se ha encontrado con una doble vara de medir muy curiosa: a él le multan por decirle HDP a un médico cuyas prácticas DEMOSTRADAS son ilegales, y sin embargo a esta señora y a Juan Pérez se les absuelve. Con el agravante de que en este caso, las supuesta "negligencia" que ha cometido Jesús no ha quedado ni siquiera demostrada.

Comentarios