Ir al contenido principal

27/01/2020 - No tenéis humanidad!!


  • Nadie puede hacerse una idea de la situación que están viviendo los médicos de urgencias del hospital donde trabaja Candel. Lo mucho que han tenido que pelear y arriesgar para recuperar ese, su hospital.
  • Condiciones precarias no, lo siguiente. Desde primera a última hora, trabajando bajo presión y manteniendo una calidad del servicio decente que no se lleve a ningún enfermo por delante.
  • Muchos revientan, y es que es muy cansado estar CONSTANTEMENTE luchando contra un muro de políticos y administración que actúan como una auténtica mafia.
  • Es una pena que siempre alcen la voz los mismos, y que los demás agachen la cabeza y esperen a ver qué pasa. Porque al final siempre las ostias irán para los valientes.
  • Si se para la gente a pensar, todo esto que están liando en el hospital del PTS no tiene otro fin que la MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. Al final, el resultado siempre repercutirá positivamente en el paciente, pero todavía hay muchos que prefieren meter los dedos y seguir jodiendo. No hay palabras que describan la impotencia que se siente al ver como entre nosotros nos puteamos en lugar de unirnos y pelear por el bien común.
  • Y ahora el gerente del SAS llama a Luís Escribano para decirle que JAMÁS va a reunirse con Justicia por la Sanidad por la movilización que está montando Candel con los profesionales. Ahí se puede ver la prepotencia de esta persona, que en lugar de informarse y contrastar información, prefiere cerrar puertas y seguir viviendo en su burbuja, donde todo va estupendamente y los médicos trabajan felices en condiciones dignas. Vivir para ver...

Comentarios