Ir al contenido principal

27/01/2020 - Resumen de la reunión


  • La reunión con la gerencia ha finalizado y Candel cuenta sus impresiones.
  • Todos los reunidos le han dado a entender a la gerencia que van a una, y que ni se les ocurra ir tratando las renovaciones de forma individual, ya que TODOS deben recibir su contrato DIGNO y acorde a la LEY.
  • Hay que echarle mucha valentía para ser trabajador eventual y arriesgar así tu empleo, pero en ocasiones es necesario plantar cara a las tropelías que la propia Administración hace con sus trabajadores, que ríete tú del feroz capitalismo de las empresas privadas que machaca al trabajador, a estos no les tiembla el pulso para incluso saltarse la ley y seguir renovando con contratos precarios.
  • Le han comunicado a Candel que muchos sindicatos ya se han reunido estos días con el SAS para seguir manteniendo los contratos precarios. Vergüenza les debería dar de llamarse "sindicatos" y estar protegiendo los intereses de los trabajadores.
  • Asegura que si la Junta no hace caso de las peticiones, a partir de Febrero esto se va a descontrolar, y que la población va a verse afectada. Así que ya pueden ponerse a mover hilos y gestionar mejor el dinero público, que buenos pellizcos se derivan a la paralela para que luego vengan con recortazos en los hospitales.
  • Y que nadie dé un paso atrás, ahora que todo el servicio se ha unido por una causa común, no hay lugar para los cobardes. Y si alguien cede, desafortunadamente para él, será señalado públicamente.

Comentarios