Ir al contenido principal

30/01/2020 - Me quedo!!


  • Ya están llamando a todos los profesionales sanitarios para renovar, y lamentablemente no se ha podido conseguir el objetivo de lograr los contratos indefinidos (aunque sí se ha conseguido estirar de tres mes a un año, y eso ya es un motivo de alegría).
  • Los compañeros de Candel (y su mujer) le han pedido que recapacite y no se vaya, a lo que él les ha dicho que de acuerdo. Asegura que el haber ganado una batalla, debería dar fuerzas a todos para ganar la guerra, y esto es una lucha diaria en la que posiblemente estar dentro del sistema parar destapar sus vergüenzas interesa más que estár fuera.
  • Fijaos la diferencia: si comparamos el colectivo de profesionales del servicio de Urgencias que se han movilizado con otro colectivo, por ejemplo el de cirujanos generales, los cuales han sido renovados con contratos de cinco, tres o incluso SOLO un mes.
  • Es posible que mucha gente necesite "darse una ostia" para empezar a abrir los ojos. Y de esta forma descubrir como unirse y exigir que se cumpla la Ley, os dará una fuerza tremenda, la fuerza de TENER LA RAZÓN.

Comentarios