Ir al contenido principal

31/01/2020 - El domingo a Sevilla !!!!


  • Va a hacer un fin de semana espectacular en Andalucía. Y Candel pide un favor a la gente: disfrutad con vuestra familia y amigos el sábado, y guardad el domingo para venir a Sevilla a manifestarse con nosotros.
  • Este año de nuevo gobierno en Andalucía ha demostrado que las cosas NO han mejorado, y se sigue maltratando la sanidad pública de la misma forma (o quizás peor) que cuando estaba Susana Díaz al mando. Y esto debemos hacérselo saber a las autoridades en la manifestación del próximo día 2 de Febrero.
  • Seguro que muchos habéis escuchado perrerías de Candel, pero él os anima a preguntaros, ¿por qué también hay muchos otros, sobre todo en su entorno de trabajo, que le apoyan y siguen, pase lo que pase?
  • Él asegura que las famosas "formas" las perdió cuando vio que el sistema seguía maltratando y difamando a él y a todos los que se movilizaron en su día, hasta el punto en que solo le quedó la palabra para poder expresar su frustración, pero el fondo seguía siendo el mismo: recuperar la dignidad en nuestro sistema de sanidad público.
  • En Granada se siguen ganando batallas, algo que no cuentan los medios de comunicación, pero ya se encargará él de seguir grabando vídeos para poneros al día.

Comentarios