Ir al contenido principal

13/02/2020 - Para hablar, hay que estar informado


  • Cuenta Jesús, a todos los que no conocen la historia, cómo un grupo de mujeres y hombres, firmaron en su momento un expediente donde le acusaban de acoso laboral.
  • Cuenta también que sus compañeros, y la ciudadanía, se pusieron de su parte, algo que agradece porque fue clave a la hora de resistir y aguantar el daño que le hicieron con estas calumnias. 
  • Ahora él quiere denunciar a todos los que firmaron dicho escrito, pero para ello necesita que la gerencia del hospital le aporte la documentación original, y es ahí donde está encontrando trabas y más trabas, antes desde personas afines al PSOE, y ahora por personas afines a VOX.
  • Si Jesús pidiese el documento, a través el portal de transparencia de la Junta, los nombres de los firmantes se protegerían por Ley. Sin embargo, él lo ha solicitado a través del protocolo administrativo del hospital, algo que es perfectamente válido (ya que él es el afectado). Y ya van tres negativas las que ha recibido... ¿hay algún interés en proteger los nombres de esas personas?

Comentarios