Ir al contenido principal

17/03/2020 - ¡Yo ya no puedo hacer más!


  • En las condiciones en las que nos movemos ahora mismo, podríamos decir que Madrid es el equivalente a Wuhan, un foco de contagio enorme que debería ser controlado.
  • Cerrar Madrid sería una buena idea, concentrar las personas contagiadas en sitios comunes, etc... En definitiva, tomar medidas serias antes que llegar al punto de declarar el estado de sitio y detener el país completamente.
  • Candel cree que todavía estamos a tiempo, pero considera que sería necesario tomar medidas inteligentes, y hacerlo YA.
  • Porque despúes de haberlo hecho mal, ahora mismo Pedro Sánchez tiene ganado a pulso el calificativo de inepto, de tío "mierda". El problema es que si sigue haciendo las cosas mal, no tendremos más remedio que empezar a pensar que no es problema de ineptitud, sino de maldad, de ser un canalla. Y entonces será cuando los ciudadanos estaremos en condiciones de EXIGIRLE responsabilidades penales, una vez pase toda esta pesadilla.
  • ¿Acaso hay interés en que esto suponga la puntilla y termine de hundir a los pequeños y medianos empresarios?
  • Cuenta Candel que muchas personas mayores han contactado con él, y le han asegurado que prefieren dar la vida con tal de no suponer un problema a sus hijos y nietos, los cuales viven de un negocio que puede venirse abajo por culpa de esta cuarentena.

Comentarios

  1. mi hermana trabaja en francisco de vitoria sin medios hoy la presindenta de la comunidad de madrid denunciaba al estado po r negligemcia

    ResponderEliminar
  2. Eres la voz de los sanitarios!
    Que no te calle nadie, dices la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Desde que me llegó tu vídeo indignado hacia los jóvenes y que me pareció tan sensato, he estado viéndome tus vídeos y leyendo sobre ti. Me pareció que tienes una fuerza increíble y me admiró la capacidad de movilización en Granada con la "marea blanca". Hoy me he sentido engañada cuando en videos retrospectivos, por ejemplo el del 12/02/2020 - ¡No me cuadra nada!, te burlas de las medidas preventivas que se empiezan a tomar y de la tranquilidad con la que debemomos hacer frente a lo que llamas "un virus de pacotilla". Cuando dices la verdad antes o ahora? Siento que eres uno más que nos miente, que encubre sus errores gritando, insultando y desviando la atención en lugar de reconocerlos. Solo para seguir en la cresta de la popularidad. Por respecto, no te llamo lo que tú llamarías a los que te engañan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.