Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
23/03/2020 - FUERZA COMPAÑEROS
Los profesionales de la sanidad nunca nos hubiéramos imaginado que nuestros compañeros que trabajan en temas de epidemiología y que pudieron haber abordado este problema de una forma efectiva, no lo han hecho (o no les han hecho caso desde el Gobierno).
Todos aquellos que en su momento pusieron el grito en el cielo, diciendo que el coronavirus era una hecatombe, tampoco acertaron. Este virus no tendría que haber causado tantos estragos si se hubiesen hecho las cosas bien desde un principio.
Ojalá cuando todo esto acabe, Iván Redondo y otros tantos más terminen en la cárcel por lo que nos han hecho. Una estrategia diseñada para terminar parando el país, ya que primero no quisieron crear pánico, y ahora se callan datos, produciendo el caos que ahora estamos viviendo.
Eso es Jesús, me alegro que al menos estés más calmado, es normal con toda la tensión y el estrés. Puedes contar con todos los que te escribimos, te vemos, te escuchamos para desahogarte y coger fuerzas para tí y para todos los que sois los soldados de esta injusta batalla. Ya habrá tiempo para saldar cuentas... y pasar las facturas, jeje. SIEMPRE FUERTES!! Yeah
Hola. Les recuerdo que este blog no lo lleva Candel en persona, sino un socio que colabora con Justicia por la Sanidad. Para cualquier mensaje, diríjanse a la web de la asociación (www.justiciaporlasanidad.org) o prueben a comunicarse con Candel desde cualquiera de las redes sociales, aunque esta opción no garantiza que él responda, tengan en cuenta el aluvión de personas que le mandan diariamente mensajes.
Hola Jesús hasta tu nonbre es bello Jesús el justiciero nuestro dios nuestro Salvador nuestro portador de palabras.eres estupendo claro maravilloso.en definitiva me encantas estado pensando que tu que puedes hablar y te escuchan quisieras que reflexionara algo que llo estoy dando vuelta a la cabeza esas monjas de la caridad esas monjas que van de que alludan al prójimo donde están en estos momentos tan difíciles por que no salen ala calle a ayudar alos pobres que están en las calles o a esos ancianos que están solos sin poder salir sin dinero sin comida sin nadie que están haciendo donde esta la humildad tanto golpe de pecho y no dan un palo al agua que aluden al prójimo que les hacen mucha falta una mano humanitaria atencion comida no entiendo y esos curas cabrones que no sueltan un duro para ayudar recluidos acojonaos y venga pasar el cepillo cuando los pobres ignorantes mayores que estos curas esas misas los domingos para sacar dinero dicen que es para mantener la iglesia menos estatuas en las iglesia y menos lujos que dios andaba hasta descalzo que cuidaba alos leproso sin miedo a los contagios el no que dria todo esto que esta pasando en el mundo si no menos misa y más saludar cojones hijos de putas maricones pederastas y las monjas unas putas viciosas que no mueven un dedo para saludar a la criatura que está en la calle sin comida sin dinero esto está todo corrompido y corrupto no se salva ni el papa ni el rey ni los políticos ni las monjas y los curas solo tiran y barren para sus casa esto es una vergüenza como llevamos el mundo tu x tu la casa sin barrer que asco de gentuza que estamos en el mundo y sálvese quien sea gracias x todo tu Apollo tu franqueza atentamente marisa desde hospitalet de llobrega barcelona un beso muy fuerte y ánimo que podemos todos juntos
Eso es Jesús, me alegro que al menos estés más calmado, es normal con toda la tensión y el estrés. Puedes contar con todos los que te escribimos, te vemos, te escuchamos para desahogarte y coger fuerzas para tí y para todos los que sois los soldados de esta injusta batalla. Ya habrá tiempo para saldar cuentas... y pasar las facturas, jeje.
ResponderEliminarSIEMPRE FUERTES!!
Yeah
Jesus estoy intentando contactar contigo por unas mascarillas que quieren colabora porfabor revisa los mensajes privados.Es urgente!
ResponderEliminarporfavor
ResponderEliminarrevisa los privados.Saludos!
Hola. Les recuerdo que este blog no lo lleva Candel en persona, sino un socio que colabora con Justicia por la Sanidad. Para cualquier mensaje, diríjanse a la web de la asociación (www.justiciaporlasanidad.org) o prueben a comunicarse con Candel desde cualquiera de las redes sociales, aunque esta opción no garantiza que él responda, tengan en cuenta el aluvión de personas que le mandan diariamente mensajes.
EliminarHola Jesús hasta tu nonbre es bello Jesús el justiciero nuestro dios nuestro Salvador nuestro portador de palabras.eres estupendo claro maravilloso.en definitiva me encantas estado pensando que tu que puedes hablar y te escuchan quisieras que reflexionara algo que llo estoy dando vuelta a la cabeza esas monjas de la caridad esas monjas que van de que alludan al prójimo donde están en estos momentos tan difíciles por que no salen ala calle a ayudar alos pobres que están en las calles o a esos ancianos que están solos sin poder salir sin dinero sin comida sin nadie que están haciendo donde esta la humildad tanto golpe de pecho y no dan un palo al agua que aluden al prójimo que les hacen mucha falta una mano humanitaria atencion comida no entiendo y esos curas cabrones que no sueltan un duro para ayudar recluidos acojonaos y venga pasar el cepillo cuando los pobres ignorantes mayores que estos curas esas misas los domingos para sacar dinero dicen que es para mantener la iglesia menos estatuas en las iglesia y menos lujos que dios andaba hasta descalzo que cuidaba alos leproso sin miedo a los contagios el no que dria todo esto que esta pasando en el mundo si no menos misa y más saludar cojones hijos de putas maricones pederastas y las monjas unas putas viciosas que no mueven un dedo para saludar a la criatura que está en la calle sin comida sin dinero esto está todo corrompido y corrupto no se salva ni el papa ni el rey ni los políticos ni las monjas y los curas solo tiran y barren para sus casa esto es una vergüenza como llevamos el mundo tu x tu la casa sin barrer que asco de gentuza que estamos en el mundo y sálvese quien sea gracias x todo tu Apollo tu franqueza atentamente marisa desde hospitalet de llobrega barcelona un beso muy fuerte y ánimo que podemos todos juntos
ResponderEliminar