Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
26/03/2020 - El virus de 💩
Comenta Jesús que, incluso en las circunstancias que tenemos, aún hay mala gente que se está encargando de "hacer desaparecer" pedidos de equipos de protección que la Asociación Justicia por la Sanidad está enviando a hospitales. Lo de este país no tiene nombre...
En el vídeo que se puede ver por las redes, donde un médico internista de Granada comenta las características del virus y las medidas que se están tomando para controlar a los que están graves, se vuelve a poner sobre la mesa el hecho de que el virus es una MIERDA. Es un virus que, de haberse controlado bien y de haber hecho las cosas bien, se hubiera quedado en nada. Candel sigue defendiendo esa idea, lo que ocurre es que cuando todo se descontrola, incluso una pequeña enfermedad se puede disparar en peligrosidad.
La explicación de por qué en España está causando tantas muertes, viene relacionado con el sistema inmune tan fuerte que tenemos, gracias a nuestra dieta mediterránea. Es curioso pensar que, una cosa buena como lo es tener un sistema inmunológico envidiable, puede volverse en nuestra contra cuando nuestro cuerpo reacciona a lo bestia ante el coronavirus.
Todo el miedo que ahora están pasando los médicos, al verse enmedio de tanto infectado, será devuelto multiplicado por 1000 contra los políticos que han permitido que llegásemos a esta situación, porque recuerda Candel que ya se depurarán responsabilidades civiles y penales, todo a su debido tiempo.
Y que la gente no lo olvide: lo que hace grande este sistema de salud que disfrutamos no es precisamente el material y los recursos físicos que tiene, sino LOS PROFESIONALES.
La importancia de que todos nos quedemos en casa tiene precisamente relación con la carga viral que podamos coger. No es lo mismo infectarse y estar en casa, intentando no coger más virus, que estar saliendo y absorbiendo coronavirus.
Comenta Candel los lamentables correos que está recibiendo ahora que están recaudando dinero para comprar material de protección, algo que demuestra como la gente es igual o peor que los políticos a los que tanto criticáis.
No olvidéis que el daño no solo se está haciendo a los que se contagian. Cuenta que ya NO VA NADIE al hospital cuando sufre un infarto, gente que sufren de apendicitis y aguantan en casa... la saturación de la sanidad pública la estamos pagando todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.