Ir al contenido principal

04/04/2020 - Aclaración a los analfabetos políticos y funcionales...


  • Video dedicado especialmente a aquellos que, aunque saben leer, entienden lo que les sale de los huev*s. A aquellos trolls que se dedican a hundir a los que dan la nota discordante o critican a su partido.
  • El Gobierno sigue desoyendo a los expertos y posiblemente volverá a actuar tarde, y debido a eso, los tweets de Candel en su cuenta se han recrudecido en los últimos días. Y esto ha hecho que muchísimos socialistas y podemitas salten en las redes, en un movimiento coordinado en masa contra él.
  • Jesús asegura que él es un anti-este-sistema, y le importa poco lo que opine la gente de eso. Se considera una persona libre y opina lo que le da la gana. Él, repite por enésima vez, no quiere un puesto en ningún sitio, y es por ésto por lo que puede decir lo que quiera, sin importarle quedar bien ante nadie.
  • ¿Acaso no tiene derecho un ciudadano a protestar y usar las palabras que le de la gana para protestar ante estas personas que están arriba, en el Gobierno, y nos están jodiendo la vida con sus decisiones? Faltaría más.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora, a los trolls, respuesta standar: no fastidies y mira el video de Candel del 4-4-2020, ahí tienes la respuesta apesebrado del sistema de la partidocraciaTóxica.

    ResponderEliminar
  3. Salud y anarquía Jesús ✊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.