Ir al contenido principal

05/04/2020 - Los políticos piensan en ellos. Los sanitarios en vosotros


  • Hay que tener mucho cuidado a partir del 25 de Abril, ya que aunque se levante la cuarentena, el número de infectados van a volar, esto es algo que debemos de tener muy en cuenta.
  • Lleva Candel todo el día recibiendo mensajes de gente afín a Podemos, que le están machacando a él y al Dr. Callejas (el que sacó Candel hace una semana en vídeo) porque le critican que defendieron un tratamiento que se está aplicando en muchos hospitales, que es EXPERIMENTAL, pero asegura Candel que está salvando muchas vidas.
  • El grupo de Facebook de Spanish Revolution es uno de los primeros que se están haciendo eco de una denuncia puesta a Candel (que él asegura que por ahora no tiene constancia de que sea verdad), algo que tampoco es de extrañar si nos fijamos en que este grupo es gestionado por una serie de mujeres afines a Podemos. El discurso encaja perfectamente.
  • Ahora mismo en lo que Justicia por la Sanidad tiene la atención puesta es en adquirir miles de test rápidos que pondrá a disposición de los hospitales, todo comprado gracias al dinero DONADO por los ciudadanos.
  • Aunque los test rápidos tengan un 70% de efectividad, es preferible hacer tests de forma MASIVA e identificar al una gran parte de los portadores para aislarlos, que racanear en tests o usar test "lentos" que dan una respuesta en 3 HORAS... esto no se puede permitir.
  • Aún no hay un estudio serio que asegure que una vez pasada la enfermedad, no se pueda volver a coger. Pero por ahora, la comunidad científica parece posicionarse en que NO, no puede uno volver a contagiarse.
  • Ahora el Gobierno no para de repetir la idea de "mantenerse unidos contra el coronavirus". Pero lo que no se dan cuenta es que el pueblo siempre ha permanecido unido, pero no con los políticos. Ellos ya saben lo que se les viene encima cuando todo esto pase.
  • El activar el control de la población por GPS no es algo necesariamente malo. Habla Jesús de una app para evitar que los contagiados salgan de casa y propaguen el virus.

Comentarios