Ir al contenido principal

19/04/2020 - Se le fue de las manos al gobierno...


  • Es IMPORTATÍSIMO que el Gobierno compre las mascarillas a vendedores HOMOLOGADOS, porque si no pasa lo que le ha pasado, que tienen que devolver miles de mascarillas que repartieron por todos los hospitales porque no tenían las condiciones de seguridad mínimas y NO protegían del virus. Bien hecho Pedro, una vez más...
  • Si se pretende hacer una "desescalada" del confinamiento... ¿con qué medidas contamos? Porque si no se disponen de los test rápidos que permitan a las autoridades tener una idea de las personas que han pasado o no el coronavirus. Pero sin estrategia preparada, esto son ganas de alargar más la agonía de las pequeñas y medianas empresas, así como de los ciudadanos.
  • ¿Por qué no dejáis que ningún negocio pueda comprar test rápidos? No se comprende cuando se ve que hay empresas que lo venden a OCHO EUROS.
  • Dejad de tener miedo irracional al virus, que con unas medidas de higiene y cuidado con las cosas, muchos podríamos estar haciendo vida social.
  • Esta situación debería servir para que la gente mandase, de una vez por todas, a la clase política tan nefasta que tenemos, al CARAJO. Y exigir que se rehaga la Constitución para corregir los puntos que defienden a los partidos políticos y que empiecen a poner a la población EN EL CENTRO.
  • Candel asegura que se queda con los cientos de correos de farmacéuticos, felicitándolos por la iniciativa de las mascarillas, en lugar de con los mensajes de la Montero, Tony Mingo... y sus palmeros, que estaban rabiosos porque se les jodió el negociazo de las mascarillas.

Comentarios