Ir al contenido principal

20/04/2020 - Respondiendo preguntas en directo


  • Candel dedica más de una hora a responder preguntas de todos los que lo están viendo en directo desde su canal de Facebook.
  • De entre tantas cosas que le plantean, las preguntas se pueden resumir en las siguientes categorías:
    • Personas que le critican las formas, o el cambio de mensaje. A ellos, Candel les dedica unos lindos calificativos, acompañados una vez más de la explicación que siempre da: si véis TODOS los vídeos de cabo a rabo, en lugar de quedaros con los cuatro fragmentos que os presentan convenientemente para haceros pensar ciertas cosas, descubriréis que Candel pasó por tres etapas:
      • Primera: El virus era un resfriado, ya que las estadísticas indicaban que la mortalidad que iba asociada era baja. Si el Gobierno tomase las medidas adecuadas, esto hubiera terminado siendo algo poco relevante para la población.
      • Segunda: El Gobierno toma las peores decisiones posibles, y termina "ayudando" al virus a propagarse de tal manera, que los hospitales se van de madre. En este momento, Candel pide a la población que se quede en casa, a través del pánico, para que se lo tomen en serio
      • Tercera: La oleada parece haber pasado. La gente ha aprendido normas de higiene y nadie va a reunirse en grandes grupos... ¿a qué esperamos para continuar con nuestras vidas en lugar de seguir dejando morir la economía? Candel ahora pide a la población que, teniendo cuidado, que dejen de estar encerrados... ¿acaso esperan a que salga la vacuna? Porque iban a esperar sentados un rato grande.
    • Personas que le preguntan acerca de temas relacionados con la salud, pero no con el COVID. Candel les responde a todos igual: EXIGID vuestros derechos, porque si tenéis que operaros o ser tratados, esto os lo deben de hacer YA, sin demoras.
    • Personas que le preguntan acerca de temas políticos. La respuesta de Jesús es la misma de siempre: Si seguís votando, aguantad ahora como se ríen en vuestra cara.

Comentarios