Ir al contenido principal

20/04/2020 - ⚠️Tienes dos opciones:


  • Para todos aquellos que estáis asustados, con un miedo tremendo al coronavirus y a contagiarse. A esas personas Candel les recomienda que se queden en casa y que no se les ocurra salir a la calle, aunque terminen arruinando su negocio o puesto de trabajo.
  • Para todos ellos, lo mejor es que se queden en casita y se esperen hasta que su querido presidente les otorgue su paguita. Una paguita que terminará por apesebrarlos, si no lo están ya, claro... Y a esperar a que saquen la vacuna, aunque es posible que queden muchos meses para ello.
  • Por otro lado, están los que desean continuar con su vida, seguir adelante y enfrentarse a un virus QUE HA VENIDO PARA QUEDARSE. A todos aquellos, Candel les recomienda mantener las medidas de protección básicas (mascarilla, y si fuese necesario, guantes).
  • Este segundo grupo son las personas que desean luchar por su negocio, y se merecen lo mejor, porque han elegido SER LIBRES. Y el hecho de ser libre conlleva una responsabilidad que de seguro están preparados para ello. Porque la cuarentena se ha terminado y NO HAY VACUNA. Por lo que lo único que podemos hacer es TENER CUIDADO.
  • ¿Y tú, en qué grupo estás?

Comentarios