Ir al contenido principal

21/04/2020 - Asumid vuestra responsabilidad de ser libres...


  • Jesús recuerda a todos los que le critican, que no ha eliminado ni uno solo de sus vídeos desde que empezó la pesadilla del coronavirus, así que, por favor, revisad su mensaje desde el principio y descubriréis que NO ha habido mensajes contradictorios, sino una EVOLUCIÓN en el mismo. Perded unas horas y revisadlo y no os limitéis a quedaros con los fragmentos que os "preparan".
  • El pánico que quiso Candel despertarnos fue para intentar darle fuerza al mensaje de que nos quedásemos en casa cuando había que respetar la cuarentena. Al final lo hicimos bien y conseguimos aplacar la oleada de contagiados.
  • Ahora asegura que en los hospitales de Granada llevan una semana MUY tranquila, lo que garantiza que lo peor ya ha pasado. Si durante este tiempo el Gobierno hubiese movido ficha y hubiese conseguido millones de test rápidos para cribar a la población, ahora estaríamos perfectamente preparados para retomar la normalidad, pero NO, seguimos casi como al principio.
  • Por lo que solo nos queda tener cuidado en nuestra protección individual y volver a retomar nuestros empleos, poco a poco, en lugar de quedarnos todos encerrados esperando una paguita y una vacuna que tardará todavía casi un año en llegar (en el mejor de los casos).
  • Candel asegura que la fama en las redes no le importan en absoluto, de hecho es la razón por la que habla, ataca y dice las cosas de forma tan vehemente, sin importarle las formas. ¿Cuál es el motivo? Que NO quiere vivir de la política, asegura.
  • Y acaba prometiendo a todos los críticos que los datos relacionados con las donaciones recibidas (más de 1.900.000€ hasta ahora) serán publicados, pero todo a su debido tiempo. Y que entonces se callarán algunas bocas.

Comentarios

  1. Hola Jesús yo vivo en Gerona y mi hija a tenido los síntomas de virus, todavía está de vaja hace tres semanas. A pedido por pasiva ya que le hagan la prueba y se la niega la doctora. Solo quería qu comentártelo. Y decirte que muchas gracias por ser como eres y darnos tanta es peranza y decir tan claro las cosas. Cuidate mucho y que dios te bendiga mucho besos y abrazos 👩‍❤️‍💋‍👩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Le remito a las palabras de Candel en anteriores vídeos para personas que están en una situación como la suya: Deben de echarle valor y mover una reclamación, ya que quejarse por las redes no sirve absolutamente de nada.

      Eliminar
  2. Yo te entiendo el fondo, estoy convencido de que tarde o temprano circunstancias obligarán al ser humano a cambiar o tender a cambiar los modos para crear una mayor justicia social, pero siento decirte que ni tú ni yo lo veremos. Tú hablas subido a la punta del iceberg, con buenos argumentos gracias a este asunto del coronavirus que aparentemente va demostrando en que nivel de evolución nos encontramos la especie humana.
    Yo al menos se sé que aunque lo pareces, no eres un iluminado. Pero como yo, no tienes ni puta idea de por dónde empezar. Gracias tío por estar activo. Sigamos argumentando ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A lo mejor no sabemos el inicio del camino, pero sí sabemos la dirección que tomar: hacer las cosas bien y pensando en el bien común. Tarde o temprano harán algún efecto, y si no lo hacen, a lo mejor hemos contribuido a mejorar nuestro entorno más próximo, algo que tampoco debe infravalorarse. Ánimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.