Ir al contenido principal

22/04/2020 - El Estado del Miedo


  • Jesús muestra un ejemplo de cajas que tienen preparadas en la Asociación Justicia por la Sanidad con hasta 10.000 mascarillas que se enviarán a Centros de Salud y residencias de ancianos.
  • ¿Dónde está Ciudadanos, que dirigen la Consejería que se debería haber encargado de proteger a los mayores en las residencias? ¿Por qué deben hacer esto los ciudadanos? ¿En manos de quién estamos?
  • Recuerda Jesús que todo se está gestionando desde la más absoluta LEGALIDAD, y que en un futuro demostrarán de forma clara como hasta el último euro recaudado se ha administrado de forma impecable.
  • La gente debe tranquilizarse con el tema de los niños, ya que es importantísimo que empiecen a salir a anda y tomar el sol. NO a encerrarse en locales, sino a andar por los parques y el campo, en espacios abiertos. Hace falta menos miedo y más cabeza en todo esto.
  • Tener a la población asustada reporta grandísimos beneficios a la clase política, ya que es cuando más tranquilos están. Además, generan una dependencia de la gente con el Estado que favorece el apesebramiento y los futuros votos.
  • En vuestra mano está elegir ser libres o dependientes de los que nos gobiernan.

Comentarios

  1. Y si es así. La razón de dependencia. Es horrible siempre te pasan factura siempre te reclaman .Lo peor siempre te recuerdan. Y si estás enfermo mucho peor. Pero si no lo estás y un mal diagnóstico te arruina la vida. Y como no sos científico no podes refutar. Pero queda un as ese as es tu única salida la cual tendrás que cuidar hasta que llegue el día. Si ese as desaparece quedas perjudicado toda tu vida. Y solo te queda DIOS. Al cual acudiras una y otra vez hasta que se haga justicia. Aún nos falta mucho como civilización no estamos del todo desarrollados. Lo mejor es no depender de nadie y ser totalmente autónomo. YEAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdón se enteraron de#ContraElCoronavirus
    Nuevas máscaras antivirales de Israel pueden ayudar a frenar al coronavirus
    Dos compañías israelíes están cerca de terminar el desarrollo de barbijos que podrían ser vitales para prevenir epidemias como el virus mortal chino.

    ResponderEliminar
  4. ESPERO NO MOLESTAR CON ESTO
    Coronavirus: Estas son las cinco manifestaciones del Covid-19 en la piel
    Se ha establecido una relación entre la gravedad de la Covid-19 con los distintos patrones. El patrón con clínica semejante a los sabañones se vincula a una Covid-19 más leve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.