Ir al contenido principal

27/04/2020 - Los niños a jugar al aire libre‼️


  • La empatía es una herramienta muy interesante para ponerse en los zapatos del que tienes enfrente. Los políticos la usan poco o nada, pero es que los que votáis tampoco estáis haciendo uso de ella ahora que criticáis a las familias que han salido a la calle estos días con sus hijos.
  • Los que afortunadamente tienen casa con jardín y piscina, posiblemente este mes y medio de cuarentena no lo habrán sufrido tanto. Sin embargo, hay miles y miles de personas que vivien en un pisito en el centro de una ciudad, donde apenas hay espacio para hacer nada. Y son estas personas las que ahora, cuando el Gobierno ha permitido que se pueda salir a la calle una hora al día con los pequeños, han visto el cielo abierto y han salido en tromba.
  • Las fotos con perspectivas buscadas para que parezca que todos están muy pegados unos a otros, fotos de niños jugando al fútbol, etc... Pensad que esto es lo ÚNICO que puede hacer una parte de la población a la que le PROHÍBEN coger el coche e irse al campo o a la playa a despejarse.
  • Dejad de quejarse e incriminar a los demás, porque el hecho de que los que salen no tengan miedo a este virus, no os da el derecho a escupir bilis contra ellos. Allá ellos que no respeten las normas mínimas de seguridad, pero no olvidéis que somos MUCHOS y nos han limitado a 1KM de casa. Es INEVITABLE que nos apelotonemos gracias a otra gran decisión tomada por esta clase política tan nefasta que nos gobierna.

Comentarios