Ir al contenido principal

28/04/2020 - La derecha PRIVATIZA. La IZQUIERDA también.


  • Justicia por la Sanidad acaba de presentar una querella contra la manipulación de las listas de espera quirúrgicas. Esta querella ya se presentó hace dos años pero al final se encargó la Fiscalía de echarla para atrás, ya que en su momento la Asociación no disponía de la información que le solicitaron.
  • En este país, la derecha siempre ha gustado de privatizar y nunca se ha ocultado a la hora de hacerlo. Sin embargo la izquierda lo hace de una forma más disimulada, para seguir engañando a sus votantes. "Externalizar", "crear empresas públicas", etc... son truquitos que ha usado desde siempre el PSOE en Andalucía, pero que en el fondo significan lo mismo: usar fondos públicos para pagar empresas privadas y que estas hagan el trabajo que podría perfectamente desarrollarse con medios públicos.
  • Candel invita a todo el mundo a leerse la querella, e informarse un poco. Molestarse en perder un rato para ir conociendo qué nos rodea y por qué insiste él en que votando NO se arreglarán estas cosas.

Comentarios