Ir al contenido principal

30/04/2020 - Camino al precipicio...


  • Para cargarse un sistema, el primer requisito es ser PERSEVERANTE. La insistencia es la única arma con la que cuenta cada uno de nosotros.
  • Nunca debemos olvidar que ahí arriba, dirigiendo nuestro país, hay ineptos. Y la forma de vencer a estos es aguantando los ataques que se nos envíen.
  • Ahora toca una fase muy bonita, y es que se están repitiendo los mismos pasos que ocurrió cuando Jesús se enfrentó en su momento a Susana Díaz. Asegura que solo hay un camino y nuestra clase política va a volver a caminarlo, aunque ese camino les lleve al precipicio.
  • Lo único que este camino nos pedirá es ser CONSTANTES y estar siempre informándonos y sobre todo, perder el miedo a actuar.
  • Que dejen los dirigentes de tratarnos como niños y privarnos de libertad. Y ahora preparaos porque si vuelve a brotar la enfermedad, ya se encargarán los medios de comunicación pagados con dinero público de echarnos la culpa a nosotros, desviando la atención de las cagadas que ha hecho nuestra clase política.

Comentarios

  1. Porque no hablas de ese querido y cívico pueblo español que tira mascarillas y guantes usados por la calle? ?
    De eso también tienen la culpa los políticos? ?
    Porque no hablas de las barbacoas y botellones que han tenido que denunciar al pesar de estar prohibidos??
    Porque no hablas de los madrileños que tenemos de vacaciones en la costa Valenciana?
    No es igual la ley para TODOS?
    TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS
    JA JA JA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una cosa no quita a la otra. Hay gente irresponsable e insolidaria, el problema es que los medios de comunicación se siguen empeñando en difundir esos casos y dar la sensación de que la culpa es de los ciudadanos, cuando nuestra clase política ha tenido una participación nefasta en todo esto, y pretenden escurrir el bulto pasándonoslo a nosotros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.