Ir al contenido principal

01/05/2020 - Los que hacemos las cosas BIEN, estamos MUY tranquilos


  • Nunca olvidéis que es la Administración la RESPONSABLE de dotar de material de protección a los profesionales, y en este país (y en la CCAA de Andalucía) han dejado tirados a los trabajadores de la sanidad, cosa que hizo a la gente moverse y empezar a fabricar material o a recaudar dinero para comprarlo.
  • TODAS las compras que se han hecho por Justicia por la Sanidad tienen la certificación europea y todos los controles que se exigen para garantizar la calidad de los componentes, que no os quepa duda.
  • La ley obliga a la Administración que compruebe todo lo que se dona, pero como todo se hizo tarde y mal, han tenido que confiar en lo que fabricó la gente. Y esto es lamentable.
  • La Asociación NUNCA compró mascarillas, sino que actuó como INTERMEDIARIA para vigilar que un distribuidor de su confianza, comprase mascarillas a precios competitivos dentro de los estándares de calidad exigidos. Pero Justicia por la Sanidad NO FACTURA en ningún momento.
  • Y a todos los que están difamando a Candel, insinuando que se ha quedado dinero y que ha engañado a los que han donado, aseguraos de tener las evidencias a mano, porque él asegura que los verá en en juzgado.
  • Lo que es de vergüenza, es ver a los políticos y sindicatos pelearse entre ellos y echarse mierda en estos momentos tan complicados, y comenta Jesús que la Junta de Andalucía ya ha tenido que devolver un envío de mascarillas NO HOMOLOGADAS.

Comentarios