Ir al contenido principal

30/07/2020 - La EVIDENCIA CIENTÍFICA MANDA‼️😷

  • La prueba de PCR es MUY fiable, por lo que esta prueba (que por fortuna ya se puede hacer en cualquier hospital de España) es una herramienta muy interesante para identificar a los que son portadores del virus.
  • Ahora mismo se está viendo que hay mucha gente contagiada, aunque por fortuna muchos están siendo asintomáticos. Sin embargo no hay que bajar la guardia, ya que estos asintómáticos son contagiadores, y lo demuestra la evidencia científica.
  • Comenta Jesús que está oyendo cosas que le preocupan muchísimo, y él insiste que siempre está del lado del a EVIDENCIA CIENTÍFICA (la PCR no es fiable, los asintomáticos no contagian, etc...). Insiste en que su versión no ha cambiado desde enero, que siempre ha expuesto su punto de vista en base a lo que ha visto y vivido en el servicio de urgencias.
  • Allá vosotros si preferís creer en conspiraciones y poderosos que quieren llevarnos al nuevo orden mundial. Sed responsables y pensad por vosotros mismos, ya que al menos de nuestra clase dirigente no podemos ni fiarnos.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.